Café la Organización: Alianzas por un mejor futuro

En Café la Organización ha representado un gran esfuerzo para el día de hoy poder tener presencia en internet y generar estrategias de posicionamiento que nos ayuden a llegar a más mexicanos, hemos logrado lanzar nuestra nueva página web con tienda en línea y esto ha sido gracias a las alianzas y al apoyo que hemos recibido de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID) y en colaboración de Rainforest Alliance.

Una de nuestras principales alianzas es Rainforest Alliance, una organización que busca promover la conservación de la biodiversidad y los medios de vida sostenibles en todo el mundo. Logrando numerosos impactos positivos en las comunidades de 70 países. Gracias al apoyo que nos ha brindado, hemos crecido como organización y podemos brindar oportunidades y un mejor futuro a nuestra comunidad y a nuestras familias.

alianzas

El Café La Organización está hecho con amor, pero no solo con amor al café, si no con amor a la madre tierra que nos regala este fruto, con amor a la inmensa cantidad de seres vivos que habitan en nuestros bosques y con amor al prójimo que los brinda su trabajo y compromiso, por ello estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que otra des nuestras alianzas es pertenecer al directorio de Mercados por un Futuro Sostenible y nos sumamos a la campaña #ConoceCambiaComparte, la cuál está impulsada por Rainforest Alliance y consiste en buscar el consumo responsable de las personas acercándoles marcas y productos más sustentables.

alianzas

Conoce, Cambia, Comparte es un proceso de consumo responsable en cadena, que funciona de la siguiente manera:

  • CONOCE: Conocer todas las prácticas detrás de la producción de un producto o servicio.
  • CAMBIA: Cambia tu decisión de compra. La próxima vez que estés frente a un producto, elige el que tiene estos compromisos sociales y ambientales.
  • COMPARTE: Comparte en tus redes, con tus amigos, amigas y tu familia que productos, servicios, marcas, negocios están comprometidos con un futuro más sostenible.

alianzas

Desde su directorio de productos y servicios más sostenibles, del que ahora formamos parte, se pueden encontrar de forma fácil marcas y establecimientos de diversos productos que cumplen con criterios sociales y ambientales favorecedores al medio ambiente y a nuestras sociedad. Es un orgullo para nosotros poder participar con organizaciones como Rainforest Alliance y Mercados por un Futuro Sostenible que buscan tener un impacto real.

En Café La Organización nos preocupamos por ser diferentes, por que nuestro producto venga siempre de manos de un comercio justo, y un trato amigable al medio ambiente.

¡Súmate a la campaña #ConoceCambiaComparte, es hora de tomar acción todos juntos!

Comparte este post



One thought on “Café la Organización: Alianzas por un mejor futuro

  1. Pingback: El espíritu de nuestra tierra: Nueva imagen Café La Organización - Mercados por un Futuro Sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *