Visita nuestras cafeterías en Oaxaca, disfruta de tu café con un buen postre

Si quieres disfrutar del auténtico sabor del café mexicano visita nuestras cafeterías en Oaxaca, te encantará.

Fotografía usuario Google

Si ya asististe a alguna de nuestras cafeterías en Oaxaca seguramente te preguntaste ¿porque nuestro café es tan delicioso? Bueno, eso es porque tiene algunos toques muy especiales que le dan un sabor único. Y es que el café que producimos en Café La Organización es café orgánico sustentable de alta calidad, es 100% mexicano y orgullosamente oaxaqueño. Su proceso es sumamente delicado y minucioso, cuidamos con cautela cada etapa del grano de café, desde su siembra, su cosecha, pasando por el tostado, hasta pasar por una de sus últimas etapas, el momento de su empaquetado. Sin embrago creemos que uno de los toques más especiales es el que está hecho con mucho amor por familias de pequeños productores cafetaleros de diversos municipios de Oaxaca, los cuales se desempeñan bajo valores de comercio justo, que además conocen, cuidan y respetan el medio ambiente con convicción.

Ahora sabes que lo hace tan especial. Si no haz visitado antes nuestras cafeterías en Oaxaca te invitamos a que lo hagas, después de conocer nuestro secreto disfrutarás de tu deliciosa taza de café aún más.

Fotografía usuario Google

Nuestras cafeterías en Oaxaca son excelente para que vengas a tomar una taza de café mientras trabajas, para que encuentres la inspiración que estabas buscando, perfecto para relajarte un momento con tus amigos, ideal para que te dejes envolver por el exquisito olor de nuestro café en un romántico momento o quizá para que pases un divertido momento familiar. Cualquiera que sea el momento nuestro menú es perfecto para cualquier ocasión:

Contamos con asombrosas entradas como Pizzetas, Papas Bravas o a La Francesa perfectas para cuando estas conversando con los amigos.

Ricas ensaladas, estilo Tropical, de Lechugas, de Pera o la especial de la casa, ensalada La Organización que te sorprenderá.

¿Por qué no? Para esos días de calor toma un refrescante Smothie, una picante Chamoyada o nuestra bebida especial “Molecular”.

Si deseas acompañar tus platillos principales con algo distinto tenemos diversos sabores de Sodas Italianas.

Para comer tenemos una gran variedad de platillos disponibles: Crepas, Ciabattas, Croissants, Sándwiches, Chilaquiles, Omelettes o Huevos al gusto, que puedes acompañar con Pollo, Pierna Horneada, Huevos Estrellados o por supuesto el favorito de nuestro estado, un delicioso pedazo de Tasajo.

¿Se te apetece algo más suave? Contamos también con distintos tipos de Tés y Tisanas, o si quieres endulzar tu día hazlo con un tradicional Chocolate caliente oaxaqueño.

Acompaña con un exquisito postre, tenemos para ofrecerte Galletas, Crepas Dulces o Strudel de Manzana.

Y por supuesto, para finalizar no te puedes ir de nuestras cafeterías de Oaxaca sin haber tomado una taza de nuestro Café La Organización, lo puedes tomar como lo prefieras: Americano, Espresso, Capuchino tradicional, Moka, Cajeta, Vainilla, Avellana, con Crema Batida o Irlandesa.

cafeterías en oaxaca

Fotografía usuario Google

Solo o acompañado, con quien sea que desees visitarnos te estaremos esperando gustosos con tu café favorito y nuestros deliciosos acompañamientos.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cafeterías de Oaxaca:

Sucursal Heróica

https://goo.gl/maps/GHV342S3x4F3uXxY6

Sucursal Plaza Oaxaca

https://goo.gl/maps/TUS6ceDHNcs2eNmU7

Sucursal Alcalá

https://goo.gl/maps/U2wyGRx12rwFvEoC6

 

Comparte este post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.