pruéba(LO)

Amigos
Embajadores La Organización

¿Cuál es nuestra propuesta de negocio?

Bienvenido a la familia La Organización, constituida por más de 4300 familias caficultoras del estado de Oaxaca que trabajamos por un sueño, disfrutar en cualquier parte del mundo de nuestro café orgánico certificado y con ello mejorar nuestra calidad de vida.

Necesitamos de tí para que seas embajador del trabajo que hemos hecho a través de 30 años, buscando tener el mejor café del mundo, aplicando prácticas amigables con el medio ambiente y cuidando nuestro entorno.

Creemos que realizando una alianza contigo podemos sumar para mejorar nuestra calidad de vida y la tuya también a través de un negocio noble y rentable.

Nosotros tenemos un producto de calidad premium y queremos continuar con nuestra filosofía del comercio justo, por lo que buscamos generar un medio para poder juntos distribuir un producto de calidad mundial como lo es nuestro café.

¿Qué es un embajador LO?

Un embajador de marca es alguien que por voluntad propia, habla, comparte y comunica aspectos de La Organización porque le gusta lo que transmitimos, le gustan los productos, el servicio, el trato, le gusta nuestra esencia y por esa misma razón, habla bien de ella a su comunidad (online y offline) como puede ser a sus amigos, familiares, conocidos o seguidores.
Por tanto, los embajadores de marca son aquellos clientes y seguidores que ya conocen nuestra iniciativa, que han probado nuestro café y que les ha gustado. Eso hace que estén comprometidos con la marca, y que sean activos en las redes sociales hablando de ella.

Kit Inicial:

1 Bolsa de café LO en grano 1 kg
1 Bolsa de café LO molido 1 kg
1 Bolsa de café LO en grano 1 lb
3 Bolsas de café LO molido 1 lb
2 Bolsas de café LO en grano 250 gr
6 Bolsas de café LO molido 250 gr
Carta de agradecimiento a la dirección.
25 Brochures institucionales

El costo del kit inicial es de $ 950.00

Gracias por tu interés
y no dudes que será
un gran negocio
para tu familia.